Day: marzo 28, 2014

Figuras de fondant

Hola a todoss!

Aunque hoy haga muy mal día (por lo menos aquí) estoy muy feliz entonces una de las cosas que mas me gustan de la repostería es el fondant. Soy la loca del fondant y me encanta hacer muñecos con el. Entonces por eso me gustaría dejaros aquí unas fotos de figuras de fondant. Son muy fáciles de hacer, con tener la idea en la cabeza de lo quieres hacer y dejar tu creatividad fluir conseguiréis hacer unos muñecos preciosos.

(Los rotuladores que salen son comestibles, no valláis a pintarlos con un rotulador de verdad)

Muchos besos a todos y recordad:

«No se termina una comida hasta que no se come el postre»

María

 

Hi everyone!

Although today the weather is very bad (at least here) I´m very happy so one of the things I most like of the pastry is the Fondant. I’m the crazy of that and I love doing dolls. so that is why I would like to leave you here some photos of figures. There are very easy to do, If you have the idea of what do you want to do leave your creativity flow and you would get beautiful dolls.

(The pens than the shows are eatable, do not going to draw them with a normal pen)

Lots of kisses to all and remember:

«A meal is not over until the dessert is not finish»

María

El pase de diapositivas requiere JavaScript.